HAZTE CLIENTE

OFRECEMOS una amplia colección de fotografías sobre atletismo desde 1981 (retratos, acción, deportistas históricos, ilustraciones, estadios, etc.) de producción propia.

UNIRSE ES GRATIS Y NO REQUIERE CUOTA MENSUAL

¿Eres atleta? Si deseas fotos tuyas compitiendo accede a fotosatletismo.com

Condiciones generales y precios

1.- Sólo los clientes registrados de Miguelez TEAM podrán bajar fotos en Alta calidad. Para los demás solo podrán ver la galería con las imágenes protegidas. Si encuentra la foto que desea utilizar, póngase en contacto con nosotros por e-mail, fax o teléfono para conocer nuestros precios según su utilización. Podemos enviar la fotografía o fotografías deseadas en digital y en la calidad que el cliente desee.

2.- Todas las fotografías expuestas en esta web son propiedad de la agencia española Miguelez TEAM y están protegidas por la Ley de la Propiedad Intelectual en España, así como los Tratados Internacionales aplicados al copyright: Miguelez TEAM. Cualquier captura o adquisición de estas fotografías por métodos ilícitos o no permitidos por esta agencia, darán inicio a procedimientos legales en defensa de nuestros derechos legales así como de los fotógrafos autores de las fotografías expoliadas ilegalmente.

3.- Miguelez TEAM cede los permisos de publicación de las fotos, pero los derechos de imagen de las personas o cosas que aparecen en dichas fotografías son propiedad de ellos y sólo ellos pueden dar los permisos necesarios para uso comercial, donde su imagen pueda quedar deteriorada, etc...

4.- Las fotos capturadas de este banco de imágenes digitales, se ceden para una sola publicación o lo que se haya pactado por escrito entre Miguelez TEAM y el cliente. Nunca serán distribuidas, cedidas ni revendidas a terceros sin permiso escrito de ésta agencia.

5.- Los clientes registrados podrán descargarse cualquier imagen con calidad limitada y protegida. Cuando esté seguro de la foto que vaya a publicar, la añade al álbum y esto restara el contador de imágenes que puede agregar a dicho álbum. Una vez añadida al álbum podrá descargarse la imagen en alta calidad cuantas veces quiera por un tiempo limitado hasta que finalice el acuerdo. RECUERDE que cada foto que descargue en Alta calidad, generará un registro de bajada y se le cobrará por los métodos que se acuerde entre Miguelez TEAM y el cliente. No capture innecesariamente fotos porque generará un conflicto económico entre las dos partes.

7.- Ser cliente de Miguelez TEAM es gratis, no hay que pagar nada, hasta que descarge una foto en alta calidad para uso comercial o publicación. Sin embargo hay que seguir unas pequeñas condiciones:
a) Aceptar los cargos por todas las fotografías capturadas, en los precios acordados con el cliente.
b) Añadir las fotos que desee utilizar al álbum siguiendo las instrucciones especificadas en nuestra web,
nunca de forma ilícita, forzando el software u otros métodos que pongan en peligro la estabilidad de nuestra base de fotos o web. c) No usar las fotografías para lo que no haya sido acordado. Por ejemplo, utilizar imágenes para uso publicitario, cuando se ha pagado por una utilización en prensa, o usar una foto en portada cuando se ha pagado como foto pequeña, etc...

8.- Miguelez TEAM puede suspender o anular unilateralmente la relación con cualquier cliente por el incumplimiento de cualquier condición indicada en los puntos 3, 4 y 7.


Precios

Ser cliente es gratis, no hay que pagar ninguna cuota. Cada vez que se descargue y utilice una foto se aplica la siguiente tarifa, que será cobrada siguiendo el método de pago acordado con el cliente.

Prensa: Foto pequeña (hasta media página). . . . 120 euros
Prensa: Página completa . . . . . . . . . . . . . . . . . 175 euros
Prensa: Doble página. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 200 euros
Prensa: Portada. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 350 euros
Prensa: Poster (más de doble página). . . . . . . . 400 euros
Otras utilizaciones . . . . . . . . . . . . . . . . Consultar precios.
Usos publicitarios . . . . . . . . . . . . . . . . . Consultar precios.

Estos precios pueden variar, dependiendo de la importancia de la foto. Algunos clientes tienen precios acordados, distintos a los expuestos aquí (sólo en España). Estos tendrán que cumplimentar igualmente la ficha para hacerse clientes, capturar fotos y conservar los precios y forma de pago acordados con Miguelez TEAM.


*Todos los campos son obligatorios

Top